Nosotros

Nuestros Pastores

Con mas de 30 años sirviendo a la comunidad cristiana, el Pastor Alberto Delgado, oriundo de la ciudad de la Habana, Cuba, es el fundador y pastor principal de la Iglesia Alpha y Omega ubicada en el corazón de Miami. El Pastor Delgado también sirve como presidente de la Asociación de Pastores del Gran Miami el cual representa mas de 300 iglesias en el sur de la Florida.

La vida del Pastor Delgado está marcada por uno de los más grandes éxodos de niños en la historia de los Estados Unidos, el programa "Peter Pan", el cual trajo a más de 14,000 jovencitos de la isla de Cuba sin sus padres. En el año 1962, a los quince años, pasó de vivir con sus padres y hermana y fue puesto en un orfanato en Alburquerque, Nuevo México, donde aprendió a sobrevivir en un ambiente desconocido hasta los 18 años.


Esta experiencia de su niñez empuja a que el corazón del Pastor Delgado sea para llevar la palabra de fe que puede transformar la vida y circunstancias de cualquier persona sin importar su raza o nación o economía. Por eso su lema es “Todo es posible si puedes creer!” El Pastor Delgado es graduado de Rhema Bible Training Center en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Su entrenamiento ministerial fue al lado del profeta y gran maestro de la fe, Dr. Kenneth Hagin, Sr. En 1979 se gradúo en ese centro y en el año 1988 fue ordenado como ministro por el Dr. Kenneth Hagin, Sr. Continuo sus estudios en la fe y la Palabra y en 1995 recibió el grado de Doctor en Teología de Logos Christian College y también su maestría en Arte con especialización en consejería cristiana en Jacksonville, Florida.
El Pastor Alberto Delgado acompañado por la Pastora Mariam Delgado conduce programas de televisión y radio "Todo Es Posible“ transmitidos en el área del sur de Florida y también vía satélite por medio de Enlace TV alcanzando mas de 52 millones de personas para Cristo.

Más de 26 años han pasado y Dios ha engrandecido su obra al lado de su esposa Mariam, sus dos hijos Verónica y Alberto Jr., y sus dos nietos.

Puedes leer información detallada de nuestros pastores en las siguientes paginas:

Historia

El Pastor Alberto Delgado es graduado de Rhema Bible Training Center en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Su entrenamiento ministerial fue al lado del profeta y gran maestro de la fe, Dr. Kenneth Hagin, Sr. En 1979 se gradúo en ese centro y en el año 1988 fue ordenado como ministro por el Dr. Kenneth Hagin, Sr.

La Pastora Dyhalma Garcia es miembro desde 1985 de la iglesia Alpha y Omega cuando el Pastor Delgado comenzó su ministerio en una carpa situada en la 107 Avenida y la Calle 8 del Suroeste (SW) de Miami.

Ella fue diagnosticada de cáncer en el colon grado cuatro, asistió tres veces al Centro de Oracion y Sanidad Divina de Kenneth Hagin en Tulsa, Oklahoma donde recibió su sanidad.

En una de las ocasiones en que ella asistió al Centro, Dios le hablo por medio de un técnico de sanidad que le ministro diciéndole: Que todavía no había acabado su tiempo. También Dios le hizo saber que la usaría, para traer y desarrollar este ministerio en la iglesia; fue cuando el Señor le trajo a memoria una profecía que recibió en el 2004 donde le decía que iba a trabajar con el Pastor Delgado en un gran ministerio en la iglesia Alpha y Omega.

En agosto del 2009 los doctores le informaron que tenia cáncer de la tiroides, pero ella nunca recibió ese diagnostico declarando que era sana en Cristo Jesús transcurridos dos meses asistió nuevamente al doctor, donde le practicaron un PET Scan y encontraron que estaba libre de cáncer.

Después de que la Pastora Dyhalma Garcia le presento al Pastor Delgado la visión, quedaron de acuerdo que la persona mas indicada para llevar este ministerio era la Pastora Esther Jivanjee, quedando ella como Directora de este Centro de Oración y Sanidad Divina y como Directora de enseñanza la Pastora Dhyalma Garcia. Comenzando dicho ministerio en el mes de abril del 2011.